Nueva generación de switches inteligentes administrarán los sistemas de seguridad

Ciudad de México  

Freepik

Sistemas de seguridad podrán ser más robustos gracias a una nueva generación de switches inteligentes

 

Hikvision lanzó una nueva generación de Smart Managed Switches que, junto con la app Hik-Partner Pro, se podrá implementar y configurar remotamente un sistema de seguridad con capacidades integrales de operación y mantenimiento. Cuentan con una arquitectura robusta, con protección contra sobretensiones de6KV para puerto PoE, señaló la empresa.

El rápido aumento en la cantidad de dispositivos IP necesarios para adaptarse a la amplia variedad de escenarios de seguridad, convirtió a los conmutadores de red en una herramienta esencial. Sin embargo, los conmutadores de red plug-and-playno convergen con otros dispositivos de seguridad para ampliar la sinergia dentro de un sistema.

Conforme la red se vuelve un escenario más complejo, las empresas buscan opciones para integrar sus sistemas de seguridad, señaló la compañía de soluciones de seguridad a NotiPress. En ese sentido, se lanzó la nueva generación de Smart Managed Switches, con los cuales se podrán combinar alarmas, NVR, dispositivos de control de accesoy software, así como crear un sistema de seguridad unificado.

Por medio de la aplicación móvil Hik-Partner Pro, se podrá implementar y configurar el sistema desde un teléfono móvil en tres pasos. De esa manera, se logra tener una entrega más simple, rápida y fácil.

Una de las ventajas de este lanzamiento es que permite a los instaladores implementar las operaciones y el mantenimiento de la red de forma remota,es decir, no es necesario estar en el sitio para prestar el servicio. Dos elementos son fundamentales para mantener una configuración de este tipo: un panorama intuitivo del sistema y una forma de resolver los problemas que surjan.

La topología de red visualizada en la app móvil permite a los instaladoresver y mantener una red de manera intuitiva, logrando actualizaciones sobre el estado de salud de la red y el estado de conexión del dispositivo. Además, los instaladores reciben una notificación en tiempo real cuando se cae una red o dispositivo, ayudando localizar y resolver problemas de forma rápida y remota. Lo anteriorreduce el tiempo de inactividad del sistema, así como costos de operación y mantenimiento de la red.

Finalmente, con la administración remota se ahorra tiempo y se eliminan los costos de transporte para los instaladores.Hik-Partener Pro, permite ampliar y elevar la eficiencia de su trabajo, mientras mantienen productos usando un teléfono móvil desde cualquier lugar, respondiendo para garantizar un rendimiento estable.

 

TecnologíaSeguridadEmpresas

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad