Avances increíbles en CES 2019 sobre salud y bienestar
Salud y bienestar tendrán increíble exposición en CES 2019
CES 2019 ofrece una amplia gama de productos y soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de la humanidad actual, aquella interesada en el cuidado personal, salud, tener bienestar en su casa, oficina o de viaje. Los avances increíbles de CES 2019 en Las Vegas, expondrán, por ejemplo, Baby Scan, un dispositivo único en el mundo. Se trata de un ultrasonido casero en 2D y 3D con conectividad para smartphones y tablets donde las embarazadas y la familia podrán visualizar al bebé desde la comodidad de su casa.
¿Preferir una enfermera o un hogar inteligente? Essence presenta en CES 2019 la mejora constante del Care@Home Communicator, desarrollado para personas mayores o quienes viven solos. Al momento de sufrir algún accidente o problema de salud en casa, su conectividad con sensores, altavoces y detectores de movimiento, en segundos, logran enlazar a un contacto de emergencia y enviar ambulancia o médicos a cualquier hora. Esta solución de hogar inteligente ha recibido múltiples reconocimientos y sus avances se mostrarán en Las Vegas, del 8 al 11 de enero.
Los viajes de negocios o placer, ahora podrán llevarse a cabo sin el idioma como una complicación. Travis llega a CES 2019 con el avance de ser capaz de traducir de manera instantánea y simultánea más de 100 idiomas. Es catalogado por el público asistente como una de las joyas de CES (Consumer Electronics Show). De la edición de 2018 a 2019, Travis incluyó 20 nuevos idiomas. Así, el bienestar de cada viajero está garantizado.
Gadgets y herramientas que hacen las vidas de todos más fáciles. La salud, el bienestar, cuidado personal y de seres queridos tendrán una increíble puesta en escena en CES 2019; los hogares inteligentes resaltarán dentro de los 240 mil metros cuadrados de exposición de una de las ferias más grandes a escala global con avances tecnológicos, gran conectividad e innovación, todo lo que requiere el mundo de hoy.
CES 2019TecnologíaBienestar