Luuna celebra la apertura de la tienda número 100 en el Estado de México

Ciudad de México  

X @luunamx

Inaugura Luuna su tienda número 100 en el EdoMex y refuerza su liderazgo en la industria del descanso

 

En una celebración que promete revolucionar la experiencia del descanso, Luuna, empresa mexicana fundada en 2016, inauguró su tienda número 100, fortaleciendo su liderazgo en el mercado. Este logro sucede tras la apertura de su primera fábrica con una inversión estratégica de 25 millones de dólares destinada a ampliar su capacidad de producción de 150 mil a un millón de colchones anualmente.

Según William Kasstan, cofundador de la empresa, este hito refleja la misión continua de la marca de revolucionar la experiencia de descanso y sueño de los mexicanos. "Este anuncio es de gran relevancia para nosotros, tenemos una inercia muy positiva", apuntó Kasstan a NotiPress, destacando la importancia de la sucursal número 100 en la trayectoria de la compañía.

Desde su inicio, Luuna desafió las convenciones del mercado al introducir el primer colchón mexicano (bed in a box) que combina la tecnología de memory foam y otras espumas de alta calidad, estableciendo nuevos estándares de confort y calidad en la industria del descanso. Esta innovación fue fundamental para la aceptación de la marca entre los consumidores, convirtiéndose en un éxito, refirió la marca mexicana para esta agencia de noticias.

La planta de manufactura "Zemake", situada México, se convirtió en un centro de diseño, calidad e innovación para Luuna, ocupando 16 mil metros cuadrados y empleando a más de 290 colaboradores. Además de su fuerte presencia en México, Luuna está expandiendo su huella en el mercado internacional, con especial enfoque en Brasil, donde ingresó en 2022 y proyecta abrir su primera tienda en 2024.

Con la visión de cerrar el año 2024 con 160 tiendas y de convertirse en la marca líder en la categoría de descanso para 2026, Luuna promete transformar el mercado mexicano y se apunta en la carrera del mercado internacional. La marca opera bajo un modelo de negocio híbrido y multicanal, ofreciendo más de 300 puntos de venta en 30 estados de México.

La inauguración de la tienda número 100, ubicada en Parque Toreo, Estado de México, es una paso más del compromiso de Luuna con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente, refirió la empresa. Así, prometen continuar moldeando el futuro de la industria del descanso.

 

Estilo de vidaSaludMéxico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad