Realidad Virtual presente en el EGS Live
Decenas de fans vivieron la experiencia de un videojuego en VR
En esta nueva edición del Electronic Game Show 2017, cientos de personas se reunieron para competir y vivir la experiencia de los videojuegos. Sin embargo, uno de los espacios que más llamó la atención de los fans fue la zona de Realidad Virtual, donde decenas de fans pudieron experimentar con los cascos de VR.
Sprite fungió como una de las patrocinadoras de esta experiencia, pues trajo consigo alrededor de 18 cascos Oculus Rift y dos lentes de PlayStation VR, para que los asistentes pudieran probar algunos juegos como The Elevator Ritual de Oculus, una historia interactiva corta de terror; Until Dawn: Rush of Blood de PlayStation, un el clásico juego de terror de la empresa; SUPERHOT, un juego FPS (First Person Shooter) y Rick and Morty: Virtual Rick-ality, basado en la exitosa serie y desarrollado por Owlchemy Labs.
Por otro lado, Duracell decidió también brindar la experiencia de Realidad Virtual, por lo cual trajo lentes HTC Vivejunto con un juego de Duracell realizado en Unity, un programa para realizar aplicaciones y juegos, principalmente móviles.