Millennials: 60% decide en tiendas físicas qué consumibles comprar
Muchos se documentan y compran en línea, pero la mayoría de la generación Y aún prefiere tiendas físicas para tomar sus decisiones de compra
Según datos de un análisis de Nielsen, 60 por ciento de los millennials (también conocidos como generación Y),en Estados Unidos prefiere acudir a tiendas físicas para hacer decisiones de compra sobre bienes de consumo de rápido movimiento (o bienes de consumo empaquetados). Aunque la gran parte de esos millennialshace búsquedas en Internet a fin de documentarse sobre diversos consumibles, prefieren establecimientos fuera del ciberespacio para realizar compras de bienes no duraderos (alimentos empaquetados, bebidas, artículos de tocador, medicamentos de venta libre, etcétera).
De acuerdo con la compañía estadounidense de información, datos y medición responsable del estudio, ciertamente la generación Y es más activa en las redes sociales en comparación con generaciones anteriores, y esto influye en la forma como buscan información mientras compran. Los millennials son mucho más propensos que la población en general a realizar investigaciones en línea sobre artículos comunes (alimentos, productos de limpieza y otros).
No obstante la predilección de los millennialspor las tiendas físicas cuando se trata de tomar decisiones de compra, el ciberespacio además se convierte rápidamente en un canal de compra viable, incluso respecto a estos mismos bienes de consumo de rápido movimiento. De hecho, los nacidos en las décadas de los años ochenta y noventa están impulsando el crecimiento de las compras online de bienes de consumo empaquetados, 61 por ciento dice comprar dicho tipo de productos en línea.
#Tendencias | El salario emocional para los #millennials es un gran motivador ya que de eso depende si están dispuestos a trasladarse a una oficina, mudarse de ciudad o incluso a otro país. pic.twitter.com/cO1tjpMwCO
— My Press (@mypress_mx) October 7, 2018
A medida que la generación Y entra en la edad adulta, sus patrones de compra y los productos adquiridos cambian, por ejemplo: compran más artículos para el hogar, cuidado del bebé y kits de comida, en comparación con los hogares estadounidenses promedio. Otro rasgo diferenciador de los millennialsestadounidenses es su marcada preferencia por comerciantes minoristas virtuales (e-tailers) que ofrecen servicios de suscripción; tres de las cinco categorías principales de consumible comprados en línea son adquiridas mediante suscripciones.
En torno a los dispositivos empleados por los millennialspara realizar sus compras online, privilegian el uso de dispositivos móviles, particularmente smartphones. Poco menos de la mitad de sus compras en línea se realizan desde una computadora de escritorioo portátil, porcentaje menor que todas las generaciones anteriores; 40 por ciento de sus compras son hechas a través de teléfonos móviles, 10% más alto si se compara con la generación X.
La mayoría de la generación Y, hasta 60 por ciento, toma sus decisiones de compra sobre consumibles en tiendas físicas, los millennialsaún están muy influenciados por las opciones disponibles en los estantes. Pero también es cierto que este grupo generacional se siente mucho más cómodo investigando en línea y consultando redes socialescuando buscan productos para comprar. Asimismo, son quienes más han adoptado las compras online de bienes de consumo de rápido movimiento y los servicios basados en suscripciones.
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