Amazon Prime la fiebre de las compras

Ciudad de México  

Amazon Prime la fiebre de las compras

Amazon Prime considerada como la mayor venta del año online

 

Las compras en línea han causado furor en la sociedad y cuando se trata de ofertas la fiebre del consumismoestá a la orden del día. En julio los reflectores se concentran en Amazon considerando su Prime Day la mayor venta del año para Amazon, donde se pueden encontrar grandes descuentos en electrónica y en una gran variedad de artículos.

Una persona que cuente con la membresía de Amazon Prime, tiene acceso a las increíbles ofertas. El Prime Day de 2018 dio inicio el 16 de julio con una duración de 36 horas con más de un millón de ofertas exclusivas en todo el mundo.

Casilda Álvarez, responsable de Eventos y Ofertas de Amazon mencionó durante 2017, que el Prime Day superó los 940 mil productos vendidos, en comparación con el Black Friday de 2016. Estimaciones de la empresa financiera JP Morgan, mencionaron que la empresa de Jeff Bezos, obtuvo un beneficio de más de un millón de dólares y un aumento del 60% en las compras realizadas.

Dentro de los artículos más consumidos en este tipo de ventas están:smartphones, tablets, consolas, videojuegos, televisores, discos duros, cámaras fotográficas y productos para el hogar, por lo que los descuentos pueden variar desde el 30 al 50 por ciento.

En esta edición se suman países como Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo, por lo tantose extenderáel tiempo de compra en comparación con años anteriores. Será la primera vez que se incluyan ofertas en artículos de su nueva cadena de supermercados Whole Foods, ofreciendo alimentos naturales y orgánicos.

Prime, es un servicio extra que ofrece Amazon donde incluye el beneficio de envío gratis. Durante el Prime Day, la suscripción para contratar programas de televisión y películas en vivo cuenta con descuentos desde el 15%. Una encuesta realizada en 2017 menciona que más de la mitadde los residentes en Estados Unidos cuentan con este tipo de suscripción.

Según la investigación de Consumer Intelligence Research Partners, los usuarios de Prime gastan alrededor de unos mil 400 dólares al año a comparación de los que no son miembros y gastan 600 dólares.

Rivales de Amazon anuncian ventas en Internet, para hacerle competencia al gigante delecommerce; Prime Dayes considerado como la segunda época de compras más ocupada del año. Por ello el monopolio de Amazon se convirtió en una gran competencia para los establecimientos.

 

e-commerceEstados UnidosMéxico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad