Nuevo iPhone promete ser más lujoso y colorido
Novedades de Apple para su nuevo iPhone
Las expectativas sobre Apple toman relevancia en el tramo final previo a la presentación del nuevo iPhone. Asimismo, son más las dudas que las certezas respecto del producto para 2018. Se sabe, veremos un iPhone de 6.1 pulgadas, una versión económica y estará disponible en colores existentes desde el iPhone 5c.
Hay varios comentarios respecto a disponibilidad de colores de los nuevos iPhones. Existen reportes de que serán seis los colores elegidos: oro, gris, blanco, azul, rojo, y naranja. Sin embargo reportes proveniente de fuentes asiáticas, insinúan tonalidades blanco, negro, amarillo, naranja, azul, y gris. Todos coinciden en los seis colores.
Un dato a destacar en el análisis de varias fuentes es la no inclusión del color rojo. Esto tiene sentido porque la compañía de Cupertino se reserva ese color para otro tipo de lanzamientos. Para ver qué colores están disponibles en los modelos actuales haga clic aquí.
Otro hallazgo encontrado se relaciona con los smartphones de colores brillantes. Se infiere serán utilizados para los iPhones de gama media, pensados para lanzar en 2018, de 6.1 pulgadas con pantalla LCD. La gama de lujo, tendrá pantallas de 5.8 y 6.5 pulgadas respectivamente y con pantallas OLED, estarán disponibles en tres colores: gris, plata, y dorado.
Estos dos vídeos muestran a los iPhone de 6,1” y 6,5” de 2018 #ios #macOS -- vía @iosmaces https://t.co/FCqYgOV9xe
— iOSMac (@iosmaces) August 2, 2018
Algo habitual en las presentaciones de Apple en septiembre de cada año es dividir los productos en dos ciclos, por ejemplo, presentar el diseño nuevo en el año uno, y 365 días después anunciar la versión "S" de ese mismo teléfono. La estrategia se basa en pensar que los dispositivos móviles no pierden mucho valor con el paso del tiempo.
Pero de nuevo Apple sorprendió a todos en 2017 y en vez de presentar el 7S se brincó hasta el 8 y 8 Plus junto al innovador iPhone X. Es por esto, se conoce información acerca de colores y tamaños de los dispositivos, pero es mejor estar preparados para cualquier sorpresa, y eso es parte del encanto de Apple.
Todo apunta al regreso del Face ID y mismo diseño del iPhone X. Es probable no cause mucha gracia a quienes odiaron esta función para desbloquear el móvil. Los modelos premium del nuevo iPhone tendrán un costo de alrededor de los mil 500 y mil 800 dólares, dependiendo del tamaño de la pantalla, mientras la versión económica estará cerca de los mil dólares para poder competir contra Google y Samsung. No hay información oficial, pero el nuevo iPhone será lujoso y de colores.
iPhoneTecnologíaApple