Aprende inglés para estudiar en el extranjero
Canadá es un destino recomendado para aprender inglés de manera eficaz
El mundo de hoy requiere dominar el inglés como si fuese la lengua materna. Las posibilidades de crecimiento están ligadas a tener otro idioma en la lista de aptitudes que abren caminos de progreso y productividad.
Un niño merece la oportunidad de cultivarse en uno o más idiomas que en un futuro cercano, le traerán nuevos retos que, de seguro superará.
Al momento de elegir una carrera universitaria, está la invitación a cursarla en otro país. Canadá es un destino que cobra mayor fuerza en la actualidad, ya que sí se habla en inglés y así se aprende. En el caso de Estados Unidos, esta nación ha mermado la demanda por contar con grandes cifras de población latina que no habla inglés, debido a esto, el español se impone y poco se aprende la lengua anglosajona.
Mientras, en tierra canadiense, existen campus del más alto nivel, con estudiantes que van a radicarse y adentrarse en la cultura de hablar y escribir en inglés; vivirlo.
Primero se domina el inglés y luego llega la meta de cursar una carrera profesional que se adapta a las exigencias del segundo idioma más hablado en el mundo; luego del español, claro. Pero el primero en importancia para la comunicación fluida.
Hacer maletas y mirar al horizonte, es lo que Verónica Madore, directora general de Education Partners International (EPI), ejemplifica de una manera sencilla. "Para comenzar, hay que tomar la decisión de dejar la zona de confort y esforzarse por ser mejor persona y profesional. Estudiar inglés abre puertas a nivel mundial, y Canadá es la primera que debe abrirse", manifestó Madore.
Desde buscar un país que te guste, investigar las instituciones educativas que cumplan las expectativas. Viajar a ese nuevo paso en pro de la superación, será más fácil si es en un lugar donde convivas con otras nacionalidades que tienen la misma meta hablada en inglés.
Conocer, aprender, divertirse, recorrer lugares turísticos y monumentos históricos. Recuerda, todo influye. ¡Buen viaje!