Copa Mundial 2022: cuáles son las principales compras que realizarán los mexicanos
AMVO informó que 3 de cada 10 usuarios de internet planean comprar durante la Copa Mundial
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), tres de cada 10 usuarios de internet planean realizar compras durante la Copa Mundial de Fútbol 2022. En un comunicado compartido con NotiPress, AMVO informó que la mayor parte de los consumidores potenciales durante el evento está integrado porhombres de 35 a 44 años. Asimismo, 63% de estas personas planean aprovechar ofertas y descuentos exclusivos que solo se encuentren disponibles durante la transmisión de los partidos.
Ante la celebración de la Copa Mundial de Fútbol el próximo 20 de noviembre de 2022 en Qatar, especialistas del sector consumidor online analizaron las principales tendencias de compras de productos y servicios que se realizarán durante el evento. Según datos compartidos con la agencia de noticias, el gasto promediode compras en la Copa Mundial será de 5 mil 271 pesos.
Entre las categorías de compras más esperadas para la Copa Mundial, el estudio destacó los siguientes productos y servicios:
Con respecto a las tendencias de pago, comentaron que 73% de los consumidores planean pagar con tarjeta de crédito, y 60% con débito. Como parte de los beneficios de los métodos de pago, 49% de las personas consultadas por AMVOcomentaron que esperan obtenerbeneficios por pago a mensualidades sin intereses.
Por su parte, un estudio realizado por la firmaKantar informó: la mitad de los seguidores de la Copa Mundial consideran más atractivas las marcas que anuncian sus productos y servicios durante la celebración de estos eventos deportivos. Según Kantar, las marcas que se sumen a la celebración de la Copa Mundial podrían captar un crecimiento en sus negocios mediante la publicidad.
La asociación de ventas comentó que los consumidores entre la audiencia del Mundial tienen mayor interés por ver los partidos inaugurales, semifinales, y encuentros de finales. Sobre los medios para seguir el evento, 33% de los interesados comentaron que verán los partidos porinternet; mientras 23% lo verán por streaming, y 23% por redes sociales.
Si bien los canales digitales han ganado crecimiento y popularidad entre los consumidores, la televisión se mantiene como el medio predominante para ver la Copa Mundial, con 75 por ciento de las preferencias. Especialistas deAMVOestiman que 8 de cada 10 internautas interesados en el evento se reunirán con amigos y familiares para mirar los partidos de la celebración deportiva por este canal.
EconomíaQatar 2022comercio electrónico